viernes, 20 de febrero de 2015

PREMIO Black Wolf Blogger Award

La compañera Ana del blog http://logopediaenespecial.blogspot.com.es/ me acaba de comunicar que ha concedido un nuevo premio a este blog. Desde esta entrada le muestro mi gratitud por incluir mi blog en su lista de nominados y, aprovecho para recomendaros que visitéis su blog, por su buen trabajo realizado.


Las normas del premio son las siguientes:

1.                  Agradecer públicamente a quién te nominó.
2.                 Contestar a 5 preguntas. 
3.                 Nominar a 15 blogs
4.                 Notificar a los nominados su premio
¿El primer libro que leíste? 
No recuerdo exacatamente, supongo que algún cuento.
¿Por qué escribes?
Porque me gusta compartir todo el trabajo que hago con otras personas y que el material que pueda aportar les pueda servir a otras personas en su trabajo. 
¿Tienes musa o inspiración?
Mis  alumnos y mi trabajo diario.
¿Cuál ha sido tu gran amor?
Mi familia

Mis blogs nominados
Susana Maestra de A.L. 
Eva Mi Mundo de PT 
El sonido de la hierba al crecer 
El blog de Marybel 
Ideas de AL y PT 
A través de la ventana: Logopedia 
Atendiendo Necesidades 
Cositas de AL y PT 
Blog de Logopedia y Apoyo 
La clase del payaso 
El baúl de A.L.  
El Blog de los Maestros de Audición y Lenguaje
Dolores Navas Pérez 
Blog Isabel Menéndez 
Maestros/as de Audición y Lenguaje 

No hay comentarios:

Publicar un comentario